martes, 21 de agosto de 2007

Uyy y tengo una de esas historias que solo suceden una vez en la vida, ayer 20 de agosto era el cumple de mi mejor friend tonces como todos estaba preparada la celebracion mas buena de todo el año, todo estaba planeado pero el del cumpleaños nunca aparecio, mi best friend se le habia dado por desaparecer el dia de su cumple, bueno estabamos animados habia trago habian ganas pero no habia aun motivo, asi que buscamos uno, jaja
- cumple del gordo, tambien, si cholos vengansen para aca
- hay trago?
- no importa solo vengan
- tamos ahi en media hora
le metimos un par para aliviar un poco el equipaje que teniamos, subimos en el tico de mi pata, y jalamos para el tono, estrañe a mi pata y me extrañe por que le pudiera estar pasando, pero despues de unos chistes en el carro y una copa mas ya olvidaba ese asunto, ya estabamos en la puerta de la hatu eran las 8 de la noche en punto el cielo estaba limpio y el carro estaba lleno de humo, bajamos y suena el aparatito, era mi pata wash
- "sholo donde te metiste te he estado buscando"
- tamare una palta con la vieja
- como es
- donde estan?
- donde la gorda
- ya ps ahi toy chovi
- ya chvr
Todos estabamos ahi bien clavados en la hatu, habia music de la buena y los cigarrillos iban,venian y volvian llego wash, tabamos completos ahora si empezaria la matanza, despues de unos chistes, la gorda taba hatu en la mecedora de su abuela, ya eran las doce y entre chiste, joda y ron, la noche habia casi muerto, era otro dia no era mas el cumple de wash ni de la gorda, el roncaba en la mecedora y mis patas como siempre la palomillada le pusieron un condon de gorra un cague de risa completo.
Entra el dueño de la hatu y
- ya hijtas mañana tengo que chambear a las 5 de la mañana
- sholo no problem acabamos este trago y nos jalamos con el resto
y en cuestion de segundos las 8 puntas que eramos habiamos evaporado el trago y nos encontrabamos en la calle sin un lugar a donde ir, el carro estaba en el garage y no habia a donde ir, asi que la rifamos teniamos dos opciones o ir al cementerio o debajo del puente que esta a lado del municipio de la provincia, gano la del puente, llegamos al puente y como buenos cristianos nos fuimos antes a saludar a la imagen bueno cruz que ahi taba, y pasa que habia unos cirios los cuales fueron tomados por los sacrilegos de mis patas, nos bajamos al rio, la gorda ya habia despertado se saco la entreputa bajando el puente pero no se quejo, encendimos los cirios estaba caliente ahi abajo xD pero bueno faltaba algo mas, se necesitaba mas fuego, la rifamos otra vez, y jugando fumanchu como chibolos todo pendejos los hicimos caer a dos de los mas palomillas de la mancha, se fueron tabamos chupando el trago, y PLOP!! cae del puente un tronco, los conchasumares habian cortado un arbol o que, se habian traido el tronco de un arbol de eucalipto, y eran tan gruesos los palos que seria imposible que estos ardieran con la fogatita de cartones y bolsas de cementos que habiamos encendido, asi que a la gorda se le ocurre traer una llanta de volvo, este ps como uno mas del SUTEP tiro la llanta al fuego no demoro en arder y encima los cuatro troncos de eucalipto el fuego era mucha mierda para nosotros nos estaba calentando mucho y el humo nos dejaba negros, acabnamos el trago y en joda tiraron la gorra de uno de mis patas, fue LUNE quien tiro la gorrita umbro de 50 lukitas del NENO luego siguieron la misma suerte la gorrita de 5 lucas de la gorda y de AVI ahaha me estba caando de risa...
OIE!!
- cholo habla tu polera blanca y mi polera habla, ba ba ba?
- vaaaaa viejo
me saque la polera, amarre la polera de NENO y sin asco tire las dos al fuego, vi como se consumian y recorde que tenia la tarjeta que hace tiempo Jhojan me habia dado para que algun dia fuera al telo donde el era recepcionista, llevando una jermita quien sabe quiza, nunca habia tomado su consejo y tampoco habia sacado la tarjeta si no cuando ya la vi consumiendose en el fuego, no anote ni el numero jajaja...
- y ahora que sigue?
- wahs ba tus pantalones y mis pantalones
- LUNE va va va?
- Va viejo !!
al igual que las poleras lanzamos nuestros pantalones al fuego era un cague de risa completo el frio era insoportable los otros lugares lejos del puente, y las luces del sol se colaban entre las montañas que rodean la mesetita, era hora de marcharse, el trago habia faltado y habian sobrado la diversion el chiste y el reto habia sido consumado solo quedaban los botones de los pantalones en el fuego, salimos de ahi y cada uno se fue...
estaba caminando en calsoncillos a las 4 de la madrugada y mi pata corria a mi lado, corre mierda, jajaja fue el cumple mas chvr en el que estado, llegamos a mi hatu y mi pata vivia a un lado de mi hatu, con cuidado ambos haciamos lo imposible por que nuestras vieas no se dieran cuenta que habiamos quemado nuestros pantalones en la chupa de su cumple, en la mañana me mando un mensaje de texto, decia:
"Mirate al espejo y ve que haz hecho anoche"
hice eso, me di con la sorpresa que taba de color de la ceniza, estaba como maquillado para actuar en alguna pelicula de negros, conchesumadre, las webadas que hacemos carajo me dije, y cuando termine la frase me segui riendo hasta ahora que no pude guardarme el dia de ayer y la madrugada de hoy para mi solo,,,
- Va Va Va viejo?
- tu alma va va va?
JAJAJAJA feliz cumple cabron y que este post quede como recuerdo que tuvimos bajo el puente chupando unos tragos la gorda tu, yo, AVI, Markitos, NENO, Jim, Tony...

No hay comentarios: