lunes, 13 de agosto de 2007

Creo que no volveras...

Hoy despues de haber dado la puñalada final al semestre pensaba en que escribir asi que recorde que guardaba unas cartas y pense en hacerlas publicas espero y disfruten un poco de romanticismo adolescente para ustedes esta...


Creo que no volveras...


Se me esta haciendo muy dificil escribirte, no es que no tenga que escribirte, si no es que tengo tanto que decirte que me da miedo usar palabras incorrectas o que interpretes mal las que use, y es que tengo miedo perderte por una tonteria mia o por un acto estupido, ilogico y completamente inmaduro, ayer me dolio mucho cuando se veia en tu rostro todo lo que no dijiste con palabras, y cuando no me dejaste abrazarte, cuando no pude besarte...


y despues vino la paz, paz que solo tu sabes darme... entonces estaba feliz, mas alla de todo lo que habia sentido antes, estaba muy feliz, cuando te deje en tu casa...


Pense toda la noche por que las personas a veces hacemos cosas las cuales sabemos que son malas para nosotros, cosas que sabemos solo traeran mucha tristeza a nuestras vidas,,, entonces me dije a mi mismo, sera que tu eres una de esas cosas malas, ¿entiendes?


Me di cuenta de algo, ...entonces... estabas sonriendo y eras muy feliz, senti celos, por que en toda la noche no te habia hecho feliz, mas al contrario solo te habia puesto de mal humor, y habia malogrado esa noche bella de luna llena y estrellitas,,,


Entiendeme mucho corazon... me perdonaste ayer, y me gusto, me entendiste y fuiste capaz de darme un beso cuando no lo merecia, fuiste capaz tambien de abrazarme cuando tambien no lo merecia, y te pido que lo hagas siempre, aunque no lo merezca, te quiero ...

No hay comentarios: