viernes, 17 de agosto de 2007

Una mas de AMOR 2

Hoy se veía en tu rostro la preocupación, como se hacia de el, como tomaba y ahogaba cada sonrisa que quería salir y la ocultaba en lo mas profundo de tu ser, no soy dramático me gusta mas el termino romántico; pero eso no viene al caso, si te digo y pido esto es por que te quiero mucho, no es que no te veas bella cuando estas preocupada si no que no me gusta verte así, y no me gusta que tu me veas así, es por eso que quiero que:

Quiero que brilles siempre eternamente , que me lo prometas y que lo cumplas, que te quieras mucho y te dejes querer mucho mas, que enfrentes tus miedos todos tus temores, pues sabes que cuentas con mi ayuda, que disfrutes a pleno de esta etapa y de todas las que están por venir…

Que nunca traiciones tus sueños, ni tus sentimientos, ni tus valores y mucho menos tus ideales, y los principios de los que tanto me hablas, que recuerdes esto como el comienzo de tu vida amorosa de verdad, que me tengas presente cuando sea necesario y que me guardes en silencio cuando quieras, que moderes tus crisis xD y por ende el tomar decisiones así y en ese estado.

Que vueles de mi cuando sientas que estás en condiciones de hacerlo por que eso es el amor no?, libertad toda la que tu quieras, que no te tortures con el dolor que te provoca quererme por no tenerme, porque siempre seré TUYO, que vuelvas a mí cada vez que lo necesites, ¿OK?

Que no me sepultes por no poder estar juntos, porque estoy seguro que pronto vamos a estarlo y todo sera mucho mejor y diferente, que sepas darte cuenta de tus errores, y de los míos también y que corrijas y pidas las correspondientes disculpas, porque nunca están de más, que no me quites la posibilidad de conservar nuestra intimidad en cuanto a hablar a corazón abierto, puro y sincero, sin mentiras ni cortinas, como solemos hacerlo. Sin dejar de ser eternamente un par de enamorados, que el amor que sentimos vuelva todos los días y que el cariño que nos tenemos nunca se acabe, que tengas la plena seguridad de que siempre voy a estar para lo que necesites y para lo que no también.

Que el privilegio de ser TU NOVIO no me lo quite nadie del mismo modo que tu serás siempre MI HERMOSA NOVIA.

Que estés bien y seas feliz, todo lo feliz que se pueda, que sepas que te quiero muchísimo, que te amo, que te extraño montones y te necesito conmigo sobre todo cuando estas con esa carita de preocupación y pueda animarte, que sepas que puedes correr a mis brazos cuando te sientas triste, desprotegida o simplemente necesites que te recuerde lo que significas para mi, lo que eres y siempre serás… mi mundo y mas allá…

Sinceramente... Elio.O !!

No hay comentarios: