jueves, 16 de agosto de 2007

Una mas de AMOR


Una mas de amor es una, que arranca la coleccion para mis pocos pero fieles seguidores que he conseguido a este blog, en una mas de amor, escribo ironias, romanticismos, ya saben huevadillas, espero que no pierda su jale y siga asi jajaja ahi les va una mas de amor.


Hoy queria escribir algo profundo algo que llegue a cada corazon a cada vida a cada parte de todo ser que pueda leer lo que escribi hoy, pensaba en escribir una ironia, no se algo romantico, una huavada de esas, o simplemente una como le llama mi pata fichulais, pero noooooooooo escribire a esa persona especial no sera como cualquier vaina que he escrito antes hoy no, no tendra floro, no tendra palabras rebuscadas, no tendra poesia, no tendra pedazos de canciones como suelen escribir ahora, tendra un poco de mi y mucho de ti, sera algo especial por que esta artilleria esta dirigida a ti este pedazo de regueton feeling es para ti, niña, para ti que sin querer te has convertido en el instante mas hermoso en toda mi puta vida, si toda esta enredarera te dice algo te lo dire en dos palabras te quiero, si ps tengo que usar estas dos palabras por que aun llene hojas y muchas hojas en este blog no seran para nada mas decirte que te quiero, cursi, estupido, idiota, sin querer y sin pensar te he escrito lo que nunca debi de hacer, sin pensarlo he puesto con este teclado de 1o lucas, y la media hora en el ciber valio la pena, pagar la china casi llorando por no invertirlos en unos deliciosos cigarrillos, y valdra mas la pena si cuando leas esto si es que algun dia lo haces me recuerdes, y digas en ti llorando, ese tipo me queria, con huevadas, con mis vainas ese concha su madre me queria, no lo consideres una carta de venganza a tiempo, consideralo una confesion mia de mi corazon y de mi alma, lo que te escribi hoy lo hice con todo el amor el poco que queda en mi, lo hice con la mejor intencion la poca que encuentro cada vez en este cuerpo que siento a veces me manda a la mierda, hoy despues de haberte llamado y haber oido tu respiracion por que como idiota te pedia perdon y tu no decias nada, no se si hice mal al llamarte y rebajarme a ese extremo no se si hice bien pero al menos yo no fui quien dejo morir esto, ahora me voy, me alejo de ti, gracias por enseñarme el otro lado del amor, si es que asi le puede llamar a esto, gracias chiquilla pequeña pero letal, eso dicen de los venenos,.,.

Gracias nena, y parecias tan inocente tan de porcelana tan de cristal tan rompible hahaha adios y gracias...

No hay comentarios: