jueves, 2 de agosto de 2007

Inadvertido

Aqui de nuevo en el blog escribiendo lo lindo que estar a tu lado, hoy no te he podido ver, hoy no he podido disfrutar de tu mirada, hoy no me he quedado idiotizado de ver tanta belleza, hoy no me he vuelto a enamorar de ti, hoy no he esperado el silencion del mundo para oir tu respiracion y tus latidos, no te he visto bajar de la combi que siempre sueles tomar, hoy no te he podido acompañar aunque sea desde atras a la universidad, hoy me hubiera gustado mucho estar a tu lado aunque solo fuera por derecho administrativo, hoy me hubiera gustado escuchar tu voz aunque fuera para decirme ¿hola? o para responder a las pesadas preguntas de Estadistica aplicada que suele plantear el Profeso Alca... hoy me hubiera gustado acompañarte hasta el paradero y ver como te alejabas, hoy me hubiera gustado estar ahi de lejos observandote... hubiera hecho que el mundo gire al reves por un minuto a tu lado, habria pagado todo dolor y toda culpa por estar un segundo contigo...
Ya se tu no sabes de mi existencia, apenas y me ves en la lista de asitencia, que tonto soy mi apellido es con H el tuyo con R no creo que te hayas dado cuenta de mi existencia...
una vez me dijiste hola pero quiza y lo dijiste al tipo que estaba atras de mi, no importa tome ese saludo y lo guarde en los mas profundo de mi corazon...
Como sea hoy queria hacerte saber que aunque no lo pienses de esta manera me hiciste mucha falta, de seguro estas en tu casa, descansando, hablando por telefono con tus amigas para que te pasen las clases de hoy o quiza simplemente estes viendo los muchos mails de las personas que te admiran, no dire nunca leeras esto, por que quiza y como la ministra araoz y la carta de uno de mis colegas de este blog, te llegue a ti mas rapido de lo que piensas, jajaja y quiza salgamos en una entrevista en la tele, mas no me importa salir en la TV quisiera que solo quedes en mi y que mañana puedas venir a clases que estare en mi carpeta la tercera de columna pegada a la ventana que da hacia el jardin y con una vista hacia la puerta y sus vidrios que muestran al tardon y al que quiere ayudar en los examenes o simplemente burlarse del profesor, y como dice mi amigo alex, si te sientes sola hablame que te estare escuchando aunque no te pueda ver...

No hay comentarios: