domingo, 19 de agosto de 2007

Cronicas de Sabado


La noche era joven aun cuando todos estaban reunidos en el Kalambuco (una especie de disco bar donde se sirve dos tipos de tragos vino y Ron, pues claro el ron es el favorito ahi ah y tambien el mas economico) Despues de hablar sobre la tragedia que sacudio esta semana a nuestro pais, (por cierto un abrazo a toda la gente de pisco y aledaños) y como siempre las mañoserias, y tenia que ser el chachas como le decimos que es el mas joven de nuestra mesa (y tambien el mas pollo) de sabado por la noche que despues de salir un par de veces del bar hacer unas llamadas aparecio acompañado de dos chicas bien lindas que rapidamente se apoderaron de la atencion de la mesa todos las miraban tambien me incluyo y es que es naturaleza masculina y el alcohol en la sangre hace fluir mas rapidamente esos pensamientos morbosos que son tipicos a esta edad jajaja volviendo a la historia sin pensar y sin dejar de ver a los ojos de la chica morena que habia traido el chachas buscaba algo en sus ojos, la musica sonaba y ponian los temas de moda y mas sonados en las radios, girado por los cigarrillos los tragos se acumulaban en la mesa de la esquina CANA (el mas tio y con mas calle) llego con un par de tragos y un par mas de chicas jaja la gente ya estaba loca como dice EDU mas rayada que una cabra, en fin era una noche de sabado que nadie no las iba a quitar, una noche en la que unos amigos del cole se habian reunido para bailar y beber todo iba de maravilla, todo era perfecto CHACHAS bailaba una especia de danza del lugar pues el alcohol habia tomado su primera victima, dicho y hecho estaba colgado su sistema operativo habia colapsado, quedabamos La LICAS, EDU, CANA, LEO, y las chicas la batalla de quien iba a vengar al caido empezo, las copas venian y se iban y volvian, oh no La LICAS una vaso lleno lo habia nokeado estaba tambien convaleciendo y antes de morir nos regalo un especataculo el baile al estilo ruso con las manos cruzadas y unos saltos y bajadas hahaha, un chiste total, murio feliz y dio felicidad con su muerte que mas se quiere de un amigo jajaja, las chicas pareciera que tuvieran la garganta hueca o en el estomago un agujero negro jajaja entonces EDU descubrio que en la botella de gaseosa que ellas tenian no se terminaba :o impresionante y yo le dije EDU la gaseosa no tiene linaza, eramos cinco y habian cuatro eramos seis noooo el alcohol estaba dandome una puñalada por la espalda se hacia parte de mi y quemaba en mis venas, el cigarrillo parecia aire fresco las chicas se movian mas o era mi imaginacion si era mi imaginacion, asi que me lanze a la trinchera a salvar mi pellejo deje la pista y estaba en mi mesa no muerto aun con vida si no recuperandome de la dura batalla, haha EDU vino me dijo oe la linaza me hizo daño agg y se puso a fumar a mi lado, me arme de valor y de un cigarrillo y me lanze con un tema que ese momento sonaba "amor de pobre" si pues habia acabado con mis recursos y era otro dia deje a EDU en la seguridad de la mesa y ya estaba bailando con la morena de los ojos que hablan y las pestañas con la medida casi perfecta, la madrugada sigui asi no teniamos minerales y la madrugada estaba naciendo como las ganas feroces y animales ganas que se introducian como el alcohol y se asian de mi y mis amigos que bailaban cada vez mas pegados a las chicas que nos acompañaban, pero el alcohol pudo mas que las ganas de reproducirse, el frio ya se sentia en el aire y como atacaba mis articulaciones y las hacian rendir estaba acabado, y ya era hora de retirarse, tome mi casaca me tire una copa de ron hasta el fondo y abandone el lugar tambien a la chica de ojos parlanchines y pestañas casi de la medida perfecta, se habia acabado me di la vuelta para ver la puerta del local el cual habian adornado con un nuevo letrero luminoso, llegue a mi casa abri suave la puerta, subi de puntitas pasando por la habitacion de mis padres que se habian entregado a los brazos de morfeo, me tendi en mi cama, mande un mensaje de texto, escuche la voz mas complaciente, del buzon de voz, jajaja mentira era una amix mia del cel, del blog, del msn, pucha que malvado la habia despertado bueno creo que esa ya es otra historia, el ron no me dejo resaca, despues de un baño frio aun recuerdo la musica de fondo cuando bailaba con la morena de ojos parlanchines y pestañas casi de la medida perfecta...

No hay comentarios: