viernes, 3 de agosto de 2007

Un SUEÑO

Hoy fue uno de esos dias en que uno no quiere levantarse, las sabanas se enredaron en mi cuerpo y la mañana nunca me invito a despertar todo estaba tan tranquilo, tan en paz, tenia los ojos cerrados y habia apagado el despertador para que no molestara mi mañana de viernes...
Tenia clases en la universidad a las 9 de la mañana y ya daban las 7:30 desde donde duermo y donde tengo que ir a estudiar son como una hora de viaje entonces me arme de valor, y de un salto energico y valientemente queriendo vencer el frio de la mañana me levante, tome mi ropa que habia dejado tirada la noche anterior, pues llegue de la calle a las 11pm y mande donde caiga la ropa, asi es que sin mas que hacer, corri a desayunar, antes claro tomar un baño, y todo eso del aseo, que no quiero describir como paso el jaboncillo por mi cuerpo jajaja, bueno me despedi de mi ma y mi papa se alistaba para irse a su trabajo, tome el maletin negro que siempre llevo a la universidad y asi sali de mi casa, al salir vi a los niños irse al colegio, tome el bus, ya salia del terminal, y como todas las mañanas pase por el mismo el bosque de eucaliptos, ese barrio donde en cada casa hay un letrero de chicharrones, pase por esa fabrica que siempre esta hechando humo y como ese humo se va y llega al cielo, llegue a la ciudad imperial, tome mi combi, llegue a la universidad, estaba alli dando vueltas y cuando me di cuenta que las clases ya habian empezado el profesor estaba desarrollando una ficha de sistemas de informacion gerencial. el sueño ya se habia ido el recuerdo de mi cama caliente y tentadora a no ir a clases se habia quedado a 30 km de distancia, el humo y las casitas chicharroneras tambien, todo parecia lo cotidiano, lo que siempre pasaba en mi vida de joven universitario, a las 10 de la mañana las clases habian terminado y no empezarian de nuevo si no hast alas 12 entonces decidi ir al blog, buscar un ciber cafe en eso me encontre con el ñangas, pinocho, o simplemente jossimar jajaja asi lo llamaban en la u, hicimos el trabajo del curso siguiente en el ciber no me quedo tiempo para entrar al blog y escribir, fuimos a desayunar, vimos cueritos por la calle y como todo hombrecito imaginamos y lo dejo a su imaginacion lo que imaginamos, despues de desayunar unos lomitos, era hora de partir el deber llamaba y el tiempo apremiaba, presentamos nuestros trabajos y la clase no duro mas de lo que pude escribir esto, es asi que escape de la universidad, toma mi combi, luego mi bus, pase por el paisaje de casitas chicharroneras, el bosque, la fabrica, y todo llegue a mi casa, corri a mi cama cuando desperte todo parecia un bonito y muy comun sueño, asi que decidi contarlo a todos ustedes...

2 comentarios:

judith dijo...

please incluyeme en tus sueños..........ya sabes q todo lo q escribes me encanta,,,besos

judith dijo...

tu seras mi poeta personal te puedo contratar...solo pasame la voz y dime q si...........