miércoles, 8 de agosto de 2007

Fochis...



Queria empezar esto relatando lo delicioso que son los fochis, nunca los habia probado hasta ayer, cuando antes del Examen de Personal I y el ultimo por cierto, una de las chicas me manda a comprar los famosos fochis, yo estaba en otra comision iba ir a comprarme algo de beber, bueno fue asi que sali en busca de los fochis, me arrepentia por haberme comprometido a traerlos pero no habia marcha atras teni que cumplir como todo un caballero, quiza podia irme pero tenia un examen al cual encarar dentro de unos minutos, sali del salon, camine de prisa baje por el corredor en el camino a cumplir mi mision me encontre con unos amigos de esos que solo vienen a los examenes no digo que yo asista a todas las clases por algunos motivos tambien suelo no entrar pero no entraremos en detalles, al bajar por el corredor tome el camino que pasa por la oficina de admision y estaba la puerta de alli tenia que caminar masomenos como una cuadra ya que la uni no deja a los ambulantes hacer su negocio a sus alrededores, bueno ahi estaba me fui en direccion del mas de los cercanos carritos de golosinas, chifles y gaseosas, entonces estaba frente a la señora del carrito con un poco de verguenza pregunte por los fochis y me dijo que los tenia de los de luca y tambien de los de china bueno me traje uno de luca y para mi una gaseosa no haremos publicidad gratuita, y tal como llegue ahi tambien y mas rapido me largue, al llegar al salon leia en la envoltura de los fochis y decia pasitas bañadas en cobertura de 100% chocolate rico y puro, Wao!! me gustaria probar uno dije asi que llegue hasta mi carpeta y a lado estaba mi vecinita la cual me reclamaba sus fochis pareciera que le hacian tanta falta y pense que podian ser adictivos jajaja me atrevi a pedirle unos cuantos pero fueron como 7 fochis, con un poco de temor por la reaccion me apresure a comerlos pero decidi hacerlo de una manera en la que buscando con mi lengua todo lo que contenian en los fochis, despues del primero el segundo pedia ser comido y yo no esperaba a que me lo dijera de una mordida lo parti en dos y lo disfrute, me acabe todos los fochis...


Hoy decidi llevar unos fochis a alguien mas, seria lindo tener a alguien con quien compartirlos, alguien a quien darle un fochi a la boca y disfrutar ese momento, mas bien sigo buscando, y creo que alguien hoy esta disfrutando unos fochis, alguien que no sabe quien soy y que piensa lo

mismo que yo cuando se come esas pasitas bañadas en chocolate, sea como sea te encontrare y comeremos fochis los dos... UN FOCHI!!??

1 comentario:

judith dijo...

te juro q yo me presto para comer los fochis contigo papasote¡¡¡¡¡ me encantaria pero primero yo te tengo q encontrar,,,bye bye