miércoles, 29 de agosto de 2007

Adios Instantes

Como todas las cosas tienen un final, hoy le llego el fin a este blog, me gusto vertir esos instantes en este blog, me gusto escribir lo que queria pero bueno no la hago mas larga y comienzo agradeciendo a los seguidores fieles y que por ser el primer blog que escribi no sabia como decirles para que me dejaran unos comentarios o unos puntos sera para la proxima, se acabo el blog pero no se acabo el blogear, muchas gracias por tomarse su tiempo arriesgarse a quedarse sin sin vista por el fondo y las letras blancas jajaja, si queria dejar algo aqui para siempre era unas palabras mias que dejen en los lectores sensaciones ideas pensamientos y sentimientos unicos y que luchan por surgir bueno se agradece su comprension ya nos estamos viendo en otro blog que les aseguro sera mejor que este, no digo que este no sea bueno, solo que como toda primera vez siempre estan los errores las cosas que hay que moldear y mostrar, bueno Adios un gusto haberles escrito algo... fueron muchos instantes, instantes bellos que se juntan se toman de las manos y hacen una vida, mi vida, gracias...

2 comentarios:

niza dijo...

pues yo soy niza, no se si sea la que buscas =)

saludos =)

Unknown dijo...

hey te encontre!! :D gracias por leerme besos y abrazos mentales NIZA!!